Cristina es una vidente buena

Cristina: Vidente Y Taróloga Profesional

Cristina es una vidente natural y taróloga profesional con casi medio siglo de experiencia. A sus 61 años ha acumulado una elevada cantidad de aciertos, avalados por sus propios clientes y toda una vida dedicada al mundo esotérico.

Para ofrecerte una consulta integral Soledad se ha formado en el arte de la Cartomancia y es toda una experta en las diferentes tiradas de Tarot, especialmente en las relacionadas con el amor y las relacione sentimentales.

Siempre supo que quería dedicar su vida a guiar a los que no podían ver con la misma claridad que ella y lo que empezó como consejos a amigos se transformó rápidamente en su misión y su tarea vital.

Cristina es una vidente buena de nacimiento por herencia familiar, pero se ha esforzado en perfeccionar estas destrezas para ayudar a las personas a descubrir toda la verdad. Desde los 15 años decidió poner su don al servicio de los demás. Visualiza datos y hechos concretos, con situaciones del pasado presente y futura. Obtendrás información general de tus circunstancias (terrenales y espirituales) pero también respuestas y herramientas concretas.

Soledad es una vidente empática y sincera, que nunca te mentiría y la única que conocemos capaz de redirigirte a otra vidente si no es capaz de ayudarte con sus dones en ese momento. Todo un ejemplo de profesionalidad y honestidad. La calidad de sus sesiones le ha granjeado una clientela fiel que aumenta con cada nueva llamada.

Estoy encantada con Cristina, nunca había conocido a nadie que irradiara tanta bondad y pudiera dar consejos tan positivos. Gracias de todo corazón

“Muy agradecida, nunca había contactado con ninguna vidente y me animé por la recomendación de una amiga. Soledad me comprendió desde el primer momento y me ayudó a reencontrarme conmigo misma y mi fuerza interior. La recomiendo con sinceridad

Leave a Reply

Required fields are marked*