videncia Rosa

Videncia y Tarot de Rosa con las mejores condiciones

Rosa Vidente es una reconocida tarotista de casi 70 años que tuvo su primera experiencia sobrenatural a los 9 años y desde entonces no ha dejado de interesarse por los temas esotéricos, mágicos y espirituales. Esta vidente natural (de nacimiento, que recibe sus dones por herencia de las generaciones anteriores de su familia) tiene una habilidad nata para interpretar los mensajes de luz que permiten ayudar a las personas tomar decisiones acertadas en su vida.

Cuando la preguntan a qué se dedica, Rosa responde orgullosa que es una sanadora espiritual y consejera cuya tarea es traer paz y felicidad a quienes la consultan. El motor de su vida siempre ha sido ayudar a los demás, tarea en la que se ha esforzado con total dedicación desde su infancia conecta en este enlace

Rosa Vidente domina diferentes mancias aunque su especialidad es el Tarot y las cuestiones de amor, familia, amistad y trabajo. Maneja diferentes barajas y proporciona tiradas de cartas personalizadas según las necesidades y circunstancias del cliente.

Su fuerte desarrollo espiritual y sus años de formación y experiencia la han convertido en una de las videntes más prestigiosas de nuestro país lo saben cientos de personas que llaman siempre que pueden y en este tarot se ciñen a la verdad es una clave vital.

Rosa sabe que la verdad es lo que realmente necesitas para alcanzar tu camino real y tu felicidad personal, siempre es vivir sabiendo la verdad por dura que sea y no vivir feliz en una mentira. El camino a la felicidad está al alcance de todos ya que nuestra felicidad y tranquilidad espiritual dependen de nosotros mismos y de nuestra forma de encarar nuestras circunstancias  emociones.

¿Quieres ser feliz? ¿Sentirte segura y en armonía? Llama a Rosa Vidente. Podrás encontrarla en horario de noche de la una hasta las cinco de la madrugada. Si llamas desde España la localizarás en el 806♦533♦423, y si llamas desde otro país en el +34 910♦616♦159.

Leave a Reply

Required fields are marked*